BIENVENIDOS A PATATAS FRITAS SANDRA, S.L.

EXPERIENCIA Y CALIDAD

PATATAS FRITAS SANDRA, S.L es una empresa especializada en la elaboración patatas fritas artesanas hechas a fogón. Más de 30 años de experiencia profesional en el sector nos abalan. Nuestros productos son el resultado de la mejor selección de las materias primas y de un cuidado proceso de producción y distribución consiguiendo así el autentico sabor tradicional de siempre. Actualmente contamos con una amplia gama de productos en diferentes sabores y formatos, todos fabricados de manera artesanal con el fin de satisfacer a todos los públicos.

Por eso, ponemos a tu disposición una plantilla de trabajo altamente cualificada en la fabricación de patatas fritas artesanas, encargada de controlar la calidad del producto paso a paso para que las patatas fritas sean de la mejor selección.

.

NUESTRAS INSTALACCIONES

Ven a visitarnos y conoce nuestras instalaciones y los diferentes procesos que intervienen en la elaboración de nuestras patatas fritas artesanas hechas a fogón. Disponemos de maquinaria profesional avanzada con las últimas tecnologías del mercado.

En el proceso de elaboración intervienen los  siguientes procesos:

  • Clasificación materias primas: seleccionamos las mejores materias primas, desechamos aquellas patatas que puedan estar en mal estado.
  • Proceso de fritura: las patatas se fríen en el fogón manteniendo una temperatura adecuada del aceite.
  • Proceso de envasado: seleccionamos las mejores patatas fritas desechando las patatas imperfectas como quemadas, crudas…
  • Proceso de reparto: poseemos servicio de reparto a nuestros clientes.
Llámanos
Llámanos
Contacta
X